Cereza

Cereza

lunes, 20 de diciembre de 2010

Tacones de 15 cm y un Abrigo


Tacones de 15 cm, medias de red, liguero y un abrigo negro que llega a los talones, fue todo lo que vestía esa noche… abrió la puerta de su casa, entre lentamente, me detuvo y quito el abrigo con una perversa mueca sonriente, mi cabello estaba suelto, llegaba a mis hombros, aun había humedad en el, se acerco y olio mi cuello, el aroma del perfume que mi cuerpo emanaba era delicioso, me sentí linda.

Se coloco detrás de mí y paso su mano por mi espalda deteniéndola en las nalgas y les dio un apretón…  veía que su pertenencia estuviese en buen estado, su mano alcanzo mi pecho y me pellizcó con fuerza el pezón

-Vamos a la cama Puta, te tengo una sorpresa-

Camine hacia allá detrás de El, como su perra, abrió su puerta y vi su cama perfectamente acomodada, las sabanas tintas, almohadas blancas al centro, la cadena atravesando la cabecera de la cama, esposas por las esquinas para cada una de mis muñecas, lubricantes, condones, látigos y justo en la esquina estaba una CAM apuntando al centro de la cama, frente a esta una pantalla de televisión que mostraba el centro de la cama, un escalofrió recorrió mi piel, esa noche seria especial…

-Acuéstate Putita, tengo muchas ganas de ti…

De un aventón caí en la cama, me acomode justo en medio, coloque mi cabeza en las almohadas blancas, tiro de mi mano derecha aprisionándola con unas esposas al igual que la izquierda, mis pies eran amarrados con cuerdas abriéndolos, obligándolos a mostrar mi sexo depilado, húmedo, ansioso de ser usado, se acerco a mi rostro y con sus dedos delineo mi rostro toco mis labios y los metió a mi boca, con delicadeza mi lengua los recorrió y cuando los saco deje mi boca entre abierta entonces metió esa bola negra que abarcaba mi boca, tuve que abrir un poco más de lo normal para que entrara, apretó con fuerza la correa, mi lengua quedo debajo de ella sin poder moverse, no pude decir ni una sola palabra más… y lo vi, de un solo tirón sacaba el cinturón de su pantalón doblándolo para darme con el en las piernas, cerré mis ojos para poder resistir un poco pero no pude, no solo daba en mis piernas, también en mi estomago, en mis Senos, y en algunas ocasiones en mi pubis, era cuando mas intentaba gritar, las lagrimas brotaban sin problemas, El no miraba mi rostro, contemplaba mi piel que con cada golpe se enrojecía cada vez más, hinchándose, grite tanto como pude, pataleaba,  fue cuando me miro dejando el cinturón de lado, se acerco y me dijo:

-No habrás olvidado a nuestro amiguito, ya teníamos mucho sin usarlo-

Me mostro ese consolador que uso la primera vez que nos vimos, un doloroso plástico en forma de tornillo, que después de un rato de ser usado es más que doloroso, se sentía que enchilaba… con ojos suplicantes le pedía no lo usara, no podía mover la lengua, ya los gritos no eran suficientes, lo metió en mi vagina lentamente, sentí como la piel brincaba en cada borde, estando dentro de mí lo saco y metía con rapidez, de momento se curvaba mi espalda por el dolor que me daba pero he de aceptar que también lo disfrutaba, era un dolor intenso, entraba al fondo de mi de forma placentera pero su salida era dolorosa, una experiencia diferente al primer encuentro que tuvimos ese consolador y Yo.

Esa sensación no me provocaría un orgasmo ya que al tiempo se estaba poniendo muy incomodo el roce, mi Señor lo dejo dentro de mí, acerco su cara a mi clítoris y comenzó a jugar con su lengua en el, lamia y jalaba, el calor de su aliento me hacia disfrutar, se alejaba  en ocasiones solo para mover el  consolador, mis ojos se mantenían cerrados el mayor tiempo posible, mi Señor me ordeno mirara la imagen en el monitor, mencionaba lo linda que se veía, abrí los ojos y mire mi cuerpo, el consolador dentro, mi cara sudada, y esa bola negra en mi boca, aun con el dolor que me provocaba me veía excitante, me guste…

Mi Señor ya tenía en sus manos un masajeador enorme, estaba conectado a la luz y vibraba, zumbaba, lo puso en mi clítoris que ya estaba hinchado por la excitación, en menos de un minuto ya tenía un orgasmo, moje las sabanas, mi AMO se dio cuenta de esto pero no movió el aparato, la sensación era más intensa en cada ocasión, la sensibilidad de mi clítoris era tal que esa vibración me provocaba otro orgasmo casi de inmediato volví a mojar la sabana, mi AMO tomaba el consolador de nuevo y lo movía con fuerza, era cuestión de segundos para que me viniera de nuevo pero quito aparato de mi pubis antes de que sucediera.

Mi AMO agarro entre sus dedos mi clítoris y lo comenzó a mover , a apretar, decidió soltarme los pies , creí que los dejaría libres pero los junto y amarro con esa cuerda gruesa, el sobrante de la cuerda la paso por mi cuello jalándola para que mis piernas se doblaran y dejaran mis orificios a su disposición, subió a la cama y se coloco frente a mí, tomo su miembro ya erecto por la excitación, el consolador aun ocupaba mi vagina así que de un tirón lo saco para poder entrar en mi, se metió de un golpe, mi entrada vaginal aun estaba lastimada por el consolador, fue doloroso pero al sentir como abría mi interior olvide el dolor...  Mi Señor me poseía, entraba tan dentro de mí que topaba, su ritmo era atormentadoramente delicioso, de inmediato sentí como venia un orgasmo, busque sus ojos para tratar de hacerle entender lo que pasaba pero no pude, era demasiado intenso, demasiado rápido, me vine y al sentir mis contracciones me dio una bofetada diciéndome que no debí haberlo tenido, mis ojos mostraban el arrepentimiento pero no fue suficiente, mi Señor salió de mi y entro en mi Ano, }Yo estaba totalmente cerrada y sin lubricación, por la posición en que estaba fue fácil que entrara en mi, su penetración logro provocar una lagrima mas en mis ojos, su mano busco rápidamente y logro encontrar el consolador de tornillo que volvía a mater en mi vagina que chorreaba por mi última venida, se movía con fuerza, cerré los ojos para concentrarme en todas esas sensaciones que me provocaba, salía otra lagrima, escuche su voz que ordenaba me viniera YA, de inmediato mi cuerpo lo obedeció, no se forzó en absoluto, lo disfrute enormemente.

Mire el rostro de mi Señor sonreía por el placer que le daba el penetrarme Analmente, dejo de mover el consolador y solo tomo mis nalgas con fuerza para apretarlas a su miembro, su voz era un gemido que gritaba –Ahhhggg—apretaba con más fuerza cada vez, sentía sus uñas enterrarse en mi piel, de pronto cambio el ritmo, se volvía lento, sin dejar de entrar y salir, sin dejar el ritmo lento, continuo… se escuchaba de manera curiosa una especie de chapoteo, mis fluidos había bañado su miembro dándole la lubricación adecuada a mi Ano para que siguiera y siguiera sin provocarse ningún roce en su miembro, eyaculo en mi Ano, lo disfrute muchísimo, fueron minutos de gozo para mí al saberme disfrutada por mi dueño, por mi AMO…

Seguí esposada por mucho rato aun después de que el termino, llevo un poco de agua fría a mi boca, que ya no tenía la borla negra, la bebí ansiosa, El se acostó a un lado mío y movió la computadora para reiniciar el video que tomo de la noche, lo miraba y jugueteaba con mi piel desnuda, pasaron cerca de dos horas más hasta que termino el video, mis manos ya no las sentía, mi AMO, me sonrió diciéndome que era una buena puta y que hoy no me dejaría dormir atada, le agradecí con una sonrisa, El beso ligeramente mis labios y libero mis manos.
Al verle a los ojos le dije gracias, gracias por permitirme servirle para sus deseos, gracias por permitirme recibir sus caricias, gracias por permitirme ser su ESCLAVA.

4 comentarios:

  1. hola Cerecita
    Diantres!,a veces sigo renuente a experimentar este tipo d experiencias,pero cuando te leo, esos temores o limitantes por decirlo de alguna manera: desaparecen.
    Que bien relatas lo que vives-n- en verdad una delicia leerte desde la primer entrada leo una evolucion en tu manera de contarlo.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Free tus palabras me llenan de alegria, me agrada mucho el tocar ese lado oscuro que mantienes a reserva, espero te decidas pronto, te pierdes de experiencias que elevaran tu mente y tu cuerpo a placeres que solo pocos conocen. Un Beso

    ResponderEliminar
  3. un placer leer como siempre, cada que mi mente recrea toda la escena simplemente un viaje ;) amo tus escritos

    ResponderEliminar
  4. definitivamente siempre acabo con una sonrisa en el rostro y una mente algo inquieta despues de leerte >xD

    15cm mmmmmmm............... >=)

    ResponderEliminar