Cereza

Cereza

martes, 7 de diciembre de 2010

Sexo, Sexo y sexo...



Es curioso como a veces se dan las cosas sin querer, como cuando participas sin realmente participar…

El viernes pasado se atravesó un compromiso personal y tuvimos que hacer una pausa en espera mi Señor y yo, como andábamos cerca del centro pues decidió que fuéramos al bar de costumbre por un licor y a esperar que se diera el tiempo para volver a aquel compromiso y terminar la noche, Yo creí que esa noche seria calmada, serena, de platica y licores, pero pues no se dio así y fue una loca noche de sexo y sexo y sexo…

Llegamos al bar y nos encontramos con un par de amigos, al ser viernes no había mucha gente en el lugar, después de saludar nos dirigimos a un sillón junto a la pared, estábamos con los tragos en la mano y pues el ambiente nos dio oportunidad a besarnos y darnos unas caricias mas intimas… si se me permite decirlo parecíamos chicos de preparatoria, tocándonos por encima de la ropa, mirándonos como unos cómplices de la emoción del momento, de repente las caricias fueron interrumpidas con la llegada de un par de amigos mas, al retirarse de con nosotros volvimos a ese jugueteo… Me incline un poco por su costado y pude tenerlo de frente a mi, su mano inmediatamente se coloco en mi senos por encima de mi blusa, me sonrió tan seductoramente que fue un impulso en mi el besarlo en su boca, mi Señor metió entonces la mano por debajo de mi blusa y apretó mis senos, sin dejar de besarme su otra mano fue por debajo de mi falda, yo instintivamente abrí las piernas subiendo una a su pierna para que pudiera llegar a ese lugar que buscaba, sentí como sus dedos fríos llegaban sin prisa a mi entrada vaginal, entonces sus besos se volvieron mas fuertes, sus dientes rozaban mis labios con fuerza, mordía de cuando en cuando mis labios, mi lengua… mi cuerpo mostraba que se excitaba ya que mi respiración era mas agitada y mi humedad interior crecía.

Seguimos besándonos fuerte, agresivo, candente, así por mas de 15 minutos, hubo una pausa solo para decirme que fuéramos al cuarto oscuro del lugar, ese espacio esta reservado especialmente para aquellas parejas que desean mas que besos o caricias, se paro y tomo su trago indicándome yo tomara el mío, nos encaminamos el cuartito… al entrar vimos que estaba solo, tres sillones mullidos con cojines, un par de sillas, mesitas, un par mas de taburetes de piel, mi Señor se encamino a uno de los sillones se sentó justo en medio y se bajo el cierre dejando salir su miembro que ya palpitaba exigiendo entrar en su esclava.

--Siéntate en la verga Perrita—

Solo basto que subiera un poco la falda para poder colocar mis piernas a los lados de la cadera de mi Señor, el detuvo su miembro para que entrara en mi, sentí como su punta entraba en mi húmeda y caliente vagina, cerré los ojos para enfocar mi atención por completo a sentir como abría mi carne, estaba tan firme, tan grueso… abrí mis ojos para mirar los de El, me disponía acercarme a besarlo cuando de repente me dio una bofetada haciéndome volver a la realidad, baje la mirada.

--Entiérratela Perrita, Menéate—
Mis caderas se movían al compás de la música del bar, mi Señor bajo la blusa dejando mis senos al descubierto para poder morderlos a placer, con sus manos en mi espalda me acerco a El haciendo que me sostuviera del respaldo del sillón para no aplastar su cara con mi cuerpo, lamia y mordía mis senos, sus uñas se enterraban en mi espalda, esas uñas que pareciera las cortaba intencionalmente para que quedaran puntiagudas, filosas… bajo las manos a mis piernas indicando con que frecuencia quería los movimientos de mis piernas, me hacia subir y bajar con fuerza como si quisiera con esos movimientos entrar mas profundo cada vez, topaba ya en lo mas profundo de mi y aun así lo repetía con mas fuerza cada vez. El placer era tal que pedí por favor me dejara tener un orgasmo y me dijo NO. Me detuvo y se paro

– En cuatro Perra—me coloque en posición y entro con la misma fuerza, me movía, me detuve con los codos en el respaldo del sillón

 --termina perra, termina ya—su orden fue cumplida de inmediato estaba en ello cuando recibí unas deliciosas nalgadas que incrementaron mi placer, me sentía tan de El en ese momento, cuando termino mi orgasmo se retiro de mi y se sentó de nuevo en el sillón, cuando lo seguí me dijo cerca de mi oído

 --Teníamos publico Perrita--… No me había dado cuenta que en el fondo del cuarto estaba un chico que se masturbaba mientras mi Señor me poseía, solo se me ocurrió tomarle un poco a mi bebida.

Seguimos sentados con la intención de terminar nuestras bebidas cuando entro una pareja frente a nosotros se besaban y se acariciaban muy apresuradamente como si les estuviesen tomando tiempo, de pronto otra pareja mas que sin tiempo de besuqueo la puso de espaldas y entro en ella con intensidad, la chica que recibía las embestidas gritaba como quien le estuviesen propinando una golpiza, el chico solo la tomaba de las caderas y seguía embistiéndola rudamente… entro en ese momento otro chico que se paro al lado, saco su miembro se masturbaba observando la escena con ojos entrecerrados… la primer pareja que llego ya se encontraba casi desnuda, los senos de la chica estaban pegados al pecho de su pareja, con una pierna en la silla era penetrada con un ritmo cadencioso, entonces llego a el cuartito otra pareja, se les unió, las chicas se besaban y los chicos uno en cada extremo acariciaba lo que podían, uno de ellos desnudo a la nueva chica dejándolas a ambas en cueros, ellas se besaban, se tocaban, lamían sus senos, mientras que sus acompañantes las observaban e igual buscaban sus orificios para penetrarlas y compartir su lujuria, sus placeres, de pronto una pareja mas se les unía haciendo ya una complejidad de manos, senos y caricias…

Mi Señor observaba todo aquello con cuidado, igual yo, uno de los chicos que llego solo al cuarto nos vio y hizo la seña de que lo acompañáramos en la maraña de brazos, mi Señor dijo NO, gracias —entonces el chavo cambio su mirada a mi rostro y acerco su mano a mi invitándome a participar, mi Señor de un golpe la aparto y dijo -- NO, no lo entiendes?—

En ese momento no aparto mas la mano sobre de mi pecho, me mantuvo detrás de su brazo, yo me sentía como una niña, me sentí protegida, cuidada, mimada… entre tanto los chicos que se organizaban en intercambio de fluidos se iba separando poco a poco, de pronto en un momento nos volvimos a quedar solos en la habitación, mi Señor volvió a buscar mi cuerpo para seguir con su placer, volvió a abrir su pantalón y me indico que me enterrara su miembro en mi, gustosa obedecí, me moví sin que lo pidiera, mi interior daba de si al recibir su miembro.

--Así Puta, muévete mas, disfruta mi verga, ensártate DURO—

Sus palabras motivaron mas mis movimientos mi Señor decía entre susurros que sentía el fondo de mi, el lo llama –Nudo—es el cuello de mi matriz que al rozar con su frenillo le provoca una sensación especialmente deliciosa, lo siente rugoso, diferente a todo lo demás que es mas suave… cuando me dice que lo siente yo hago lo posible por no perder ese movimiento, esa profundidad, me gusta saber que puedo ofrecer a mi AMO un placer especial.

--Así Puta, Exprímeme, Saca mi leche—

Seguí moviéndome igual, disfrutando cada roce conforme salía de mi, y de nuevo al entrar, provocándome un placer increíble al sentir nuestra humedad compartida, el sonido de nuestros fluidos se escuchaba aun con el fuerte vibrar de la música en el exterior, sus labios pegados en mis senos succionándome, sus dientes aprisionándome para que no me quite de El, sus uñas incrustándose en mis nalgas, la sensación del dolor y el placer me  invadían envolviéndome en una burbuja de erotismo

--que bien te mueves Puta, que rico, mas, mas---

Mi Señor estaba por eyacular en mi, seguí moviéndome hasta que sentí como me inundaba mi interior, la posición en que estaba junto con la gravedad hicieron que todos esos líquidos salieran de mi ya que no deje de moverme aun cuando mi Señor ya había terminado, El seguía sintiendo los roces en su interior disfrutándolos con los ojos aun cerrados, le dije Gracias por dejarme sentir su placer.

Me quede ahí sentada con su miembro dentro de mí, entonces me dijo

--Esta Putita aun No me da lágrimas hoy. Que podré hacer para poder saborear sus lagrimas?— La habitación se volvía a llenar de parejas buscando donde tocarse, creí que eso lo detendría ya que una hora antes solo habíamos visto el como se comportaban ellos dentro de su lujuria… me equivoque.

Me retiro de El y me acomodo en el sillón… comenzó con un dedo, dos , tres, de pronto sentí como metía su mano sin clemencia en mi interior, mis pies que estaban quietos en la orilla se estiraban, mis manos solo podían afianzarse de lo mullido de aquel sillón, no pude ni gritar, mi voz se ahogo en un quejido de placer que me llevaba a tener un orgasmo tras otro sin pausa entre ellos, de mis ojos brotaban lagrimas de placer, mi boca abierta era tapada por la mano libre de mi Señor que también tapaba mi nariz impidiéndome respirar, me sentí atrapada en ese breve espacio, de pronto en medio de un plaf sacaba su mano de mi dejándome mas que satisfecha.






4 comentarios:

  1. hola Cere:

    Como siempre, me dejas tremendamente erotizado.Si eso em pasa al leerte,ya no quiero pensar como me pondria al observarlos en vivo!!!
    Muy buen relato, siempre ha gustado tu forma de relatar las cosas.
    ¡Pero finalmente si fueron a su cita de esa noche o ya no?
    Saludos
    Ricardo

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, no lo mencione, llegamos al final de la fiesta (era un festejo de una niña de 15 años) recogimos a mi Hija que estaba Feliz por haberla dejado sola con su amiga todo el rato y nos fuimos a casa. Termino el día perfecto.

    Gracias por tus comentarios Free, es un placer saber de ti. Un Beso.

    ResponderEliminar
  3. Saludos Cereza

    Vaya que fue una noche apasionada y bastante interesante, el grado de lujuria y placer desmedido debió dejar sin palabras a quienes se pudieron dar cuenta, definitivamente una leccion de placer ;)

    hasta pronto
    M

    ResponderEliminar
  4. Gracias Señor (17), y tiene razón fué una noche deliciosa, y confesare, no creo que se hayan dado cuenta de lo que paso en nuestro sillon, todos estaban ocupados en sus cosas, es lo bello del lugar.Un beso

    ResponderEliminar