Cereza

Cereza

miércoles, 24 de noviembre de 2010

El Consolador que la Naturaleza me Regalo

El Sábado pasado mi AMO me llevo de nuevo al Rincón de Fiestas, ahí entre baile y besos pude darle un par de mordidas a su labio inferior, estábamos excitados, el ritmo de la música era candente y muy sugestivo, creí que no me diría nada por las mordidas, me equivoque…

Hoy nos vimos de nuevo, llego por  mi a casa, al subir a su auto me saludo y me ordeno abriera las piernas, subí mi falda, tenia en sus manos un Condón, lo abrió y de una bolsita saco un Plátano y lo vistió con el, entre risas me dijo que hoy tendría un Consolador Regalo de la Naturaleza, con habilidad hizo un pequeño nudo al final para que no se saliera, lo escupió y esparció su saliva Yo cerré las piernas instintivamente, Mi Señor se encargo de abrirlas con un manotazo, reclino un poco el asiento y mientras metía el Plátano Helado en mi Vagina me dijo…

--Me he portado muy condescendiente contigo, No he olvidado las Mordidas que me diste aun cuando te dije muy claro que no las tolero, los castigos que te esperan te ayudaran a recordar que puedo ser despiadado—

Aun estábamos a unos pasos de mi casa, a esa hora pasaban algunas de mis vecinas a llevar a sus hijos al Preescolar… No le importo, lo movía con fuerza, era doloroso por mi falta de lubricación, de un jalon levanto mi blusa dejando mis senos al descubierto y los pellizcaba con fuerza mientras su otra mano seguía moviendo aquella fruta dentro de mi, cerré mis ojos para no darme cuenta quien me podía llegar a mirar, deje de tensar mi cuerpo y afortunadamente mi cuerpo cedió ante las penetraciones y comenzaba a lubricar.  Mi Señor se dio cuenta y dejo quieto aquel consolador Natural dentro de mi y dio marcha a su casa, en el camino mantuvo todo el tiempo mis piernas abiertas y en cada ocasión que podía tomaba el Plátano y lo movía con fuerza, los vehículos de transporte publico que pasaban a nuestro lado podían ver perfectamente el movimiento de sus manos entre mis piernas incluso en los cruceros hubo un par de limpia parabrisas que miraron de reojo mis piernas abiertas.

Llegamos al estacionamiento de su casa, fue hasta ahí que me quito el Plátano de entre mis piernas, salio de mi ya caliente y casi hecho puré…salimos y en el camino a su casa me dio un par de apretones mas a mis senos, al estar en su sala me ordeno me desvistiera, fui a su recamara y me despoje de la falda y la blusa que llevaba, aun no me quitaba el calzado cuando con su mano en mi espalda me obligo a inclinarme, apenas alcance a detenerme con las manos, No me di cuenta que traía su cinturón en la mano hasta que sentí el primer golpe en mi espalda, y otro y otro, la casa dejo de estar en silencio por el sonido de su cinturón y mis gritos de dolor…Busco mi orificio y  metió dentro de mi su Miembro Erecto, su empuje me hizo dar un pequeño grito, me embistió con fuerza, mis manos resbalaron por la cobija suave que cubría su cama

--No te puedes sostener Perra?. Dame tus manos—

Pase mis manos por detrás de mi espalda, Mi Señor con el mismo cinturón con el que me corregía me ato las manos, las apretó con fuerza, entonces las jalo para su pecho el apretón fue tan fuerte que sentía los nervios de mis dedos entumecer casi de inmediato, volvió a entrar en mi de golpe, me penetraba con fuerza. Una de sus manos jalaba el cinturón y la otra me atormentaba mis piernas, mis nalgas, mi espalda, jalo mi cabello en varias ocasiones, no hubo momento en que yo dejara de hacerle saber con mis gritos el dolor que causaba, pero no lo detuve, sabia me había ganado mi correctivo.

Mi cuerpo estaba confundido, entre el dolor y el placer mis sentidos se avivaban, se generaba un calor interior que me avisaba tendría un Orgasmo, mi mente se enfoco en esa sensación de placer, llegado el momento adecuado le pregunte a mi AMO si podía tenerlo y respondió –Si, Hazlo Perrita—mi cuerpo se sintió arder, mi piel ya lo estaba por los golpes recibidos, mi calor interior incremento esa sensación… Mi AMO al sentir como mis contracciones apretaban su miembro jalo con mas intensidad el amarre de mis manos y acercaba con firmeza mi cadera a la suya, sentía el golpeteo de sus testículos en mi clítoris, no se si fué un segundo orgasmo o una continuación del primero, solo se que mis contracciones siguieron aprisionándolo por mas tiempo del acostumbrado, cuando termino de sentirme salio de mi, sentí como el liquido que había inundado mi interior se escurría entre mis piernas temblorosas, me dio un aventón y caí en la cama boca abajo, el hormigueo  en mis manos había cesado, estaban entumidas por estar tan fuertemente aprisionadas entre su cinturón, esperaba que las desatara después de tenerme tanto tiempo así, pero con sus manos me dio vuelta y quede sobre mis manos aun atadas, estaba expuesta, mis ojos cerrados, mi boca abierta intentando tomar todo el aire posible, me dio un par de bofetadas para hacerme verlo a su cara, acerco su miembro a mi boca y me ordeno comerlo, volví a cerrar mis ojos y moví mi lengua alrededor de su glande pero recibí una bofetada mas, me ordeno lo viera a los ojos mientras degustaba del sabor y rigidez de su miembro, busco en mi espalda el cinturón y lo pasó entre mis nalgas, le dio un estirón torturando no solo mis manos sino también mis nalgas y mi clítoris, el dolor me provocó mover la cabeza, lo volvió a jalar pero me advirtió no dejara de comerlo, lo lamí con mas rapidez, metí su glande a mi boca y lo aprisione entre mis labios mientras la punta de mi lengua se intentaba meter en su orificio, lo hice con rapidez cosa que le gustaba, después lo deje y me moví hasta sus testículos lamiendo todo lo que encontraba a mi paso, me moví un poco mas estirando mi lengua, lamiendo ese pedacito de piel que conecta sus Testículos a su Ano, presionaba con mi lengua y lo pasaba humedeciéndolo todo, después me retire un poco, sople un poco en esa área húmeda le dio un pequeño espasmo de placer y me dijo –Así Puta, que rico lo haces—me regrese a sus testículos y después a su miembro que seguía mostrándome su firmeza, con su mano lo movió un poco para que quedara de nuevo dentro de mi boca, entonces metió su mano entre mi cabello y detuvo mi cabeza, Yo ya no me movía mas, El se movía haciendo que su miembro saliera y entrara de mi Boca – quieres mi leche Puta, responde Perra—agite mi cabeza para que viera la aceptaba sin problemas, movió con mas intensidad su cadera, mi Boca se llenaba de nuevo con sus fluidos, me sentí ahogar y los trague, mi lengua seguía moviéndose invitándolo a darme mas, EL seguía moviéndose, salía de su boca un pequeño grito de satisfacción…

Unos momentos mas tarde me quito el amarre de mis manos, pasaron unos minutos antes de que la circulación tomara su curso normal, sobrevino un hormigueo que torturo un momento mas mis manos… en este momento las miro y aun siguen marcadas por las muñecas, solo unas líneas entre rojo y rosa, son para mi un regalo, una satisfacción  tener muestras de que me educan, de que me quieren, de que sirvo a mi AMO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario