Cereza

Cereza

domingo, 21 de noviembre de 2010

La Explosión de mis Sentidos

La Explosión de mis Sentidos


Tantas veces he gozado de su Esencia,
De su naturaleza,
De los pliegues de su cuerpo y secreciones
Su sabor tan fuerte y definido,
Su Olor y sus características.

He podido pasar lentamente mi lengua por su piel
Y encendió más que un sentido en mí
Al dejarme disfrutar de esas paredes desnudas,
Calientes, latentes.

Y ahora me permite conocer la cúspide del encanto
La profundidad de su Ser…

Con un roce logre hacerle cimbrar
Deguste de El entre juegos eróticos,
Mis manos sobre sus nalgas
Deteniéndolo frente a mí
Mi boca en su entrepierna
El calor de mi aliento erizando su piel.

Lo miré, lo toque, lo olí, lo probé, lo viví, lo Amé...



By Cereza

No hay comentarios:

Publicar un comentario