Cereza

Cereza

domingo, 30 de enero de 2011

Donde quedo la Rosa Roja??



Eran las casi las once de la noche cuando nos encontramos con esta pareja, nuestros Amigos, en una importante avenida de la ciudad, al llegar ahí vio mi Señor el carro y les hizo una seña ellos salieron entonces y nosotros los seguimos, después de 10 minutos llegamos a una calle sombría, incluso lúgubre, salimos del auto y nos encontramos con la pareja que aguardaba por nosotros cerca de su vehículo El con una botella de licor en sus manos y Ella tiritando de frio por el minúsculo Vestido que llevaba.

Al acercarnos El saludo a mi Dueño con un fuerte abrazo, se acerco a mi y me dio un discreto beso en la mejilla, mi Señor se acerco a Ella la tomo entre sus brazos y le dio un beso en la boca, su lengua me metía y jugaba con la de ella, sus cabezas se movían dentro el jugueteo, fueron varios minutos en los que la tuvo entre sus brazos, Yo… yo seguí la platica con El que tomo aquel beso como cualquier cosa sin Importancia.

Caminamos un poco y llegamos a una casa vieja, al entrar vi una serie de pequeños asientos a lo largo de la habitación, en medio de ella una escalera en espiral que daba la oportunidad de llegar al segundo piso, caminamos un poco y aprecie las diferentes habitaciones que estaban iluminadas con luz media, todas adornadas con sillones pequeños y varias mesas, la música muy amena que te invitaba a un baile pausado, tranquilo… nos metimos a una de las habitaciones y en la esquina me senté con cuidado, mi Señor me paso el brazo por mi costado, la pareja que acompañamos se coloco Ella a un lado mío y el frente a mi, puso la botella en medio de la mesita al tiempo que decía esperáramos mientras se encargaba de los refrescos, hielo y vasos.  Platicamos mientras tanto con Ella que muy coquetamente pasaba una rosa Roja que traía por mi brazo desnudo, mi Señor mientras tanto metía su mano dentro de mis piernas y de vez en cuando besaba mis labios sin dejar de poner atención a Ella… Volvió El con lo prometido, colocándolos en la mesita, lamentablemente yo no pude tomar licor por seguir medicándome por una infección que me ataco un par de semanas antes así que solo tome refresco, se sirvieron los tequilas, de pronto la música se puso mas en ambiente, la platica estaba encendida, llegaron otro par mas de parejas que se unieron rápidamente, entonces sucedió el punto clave de la noche a Ella se le ocurrió decir que nunca una mujer la dejaría satisfecha, que siempre, siempre necesitara ese pedazo de masculinidad que vive entre las piernas de Ellos, curiosamente no dejaba de pasar esa rosa por mi Brazo, por mi Pierna…Yo defendí el hecho de que nadie como una mujer para saber donde le gusta a una mujer, pero al parecer no fue de mucho ya que Ella seguía convencida de su idea.
Después de un par de tragos mas le pedí de favor me mostrara la casa, sonriente y muy complaciente estuvo de acuerdo, tomo mi mano y nos levantamos, estando a 3 pasos de nuestros acompañantes Ella aclaro en voz alta

--Pero solo te la voy a mostrar, no haremos mas—

Yo asentí y me fui tras de ella, me mostro la habitación de abajo y después subimos esa escalera de caracol, al estar arriba un chico me saludo un chico por mi Nombre, cosa que se me hizo bastante curiosa ya que era mi primera vez en la casa… en la parte de arriba vi un colchón que estaba forrado de vinil-piel apoyado en una pared y en medio un sillón de los que nombran Kamasutra, al lado una puerta de madera que nos llevo a otra habitación que tenia otro colchón igual pero este en el piso, un sillón y un par de sillones Kamasutra.

Al estar dentro de la habitación Ella se recostó en el colchón y seguia jugando con su Rosa Roja, el chico que me saludo poquito antes se quedo observándonos como si esperara algo de acción, nosotros seguimos platicando y el entendió que debía salir del cuarto…

Me acerque a Ella meti mis dedos a su cabello ondulado y la bese, la tome como MIA, bese sus labios y mordisqueaba un poco mientras mi mano se paseaba por su cuerpo delgado, llegue a sus senos y apreté, estaba deliciosa… después de unos momentos me retire y me coloque sobre ella, quite su cinturón dorado y lo utilice para inmovilizar sus manos arriba de su cabeza, cuando acerque mi rostro de nuevo al suyo ella temblaba, sus manos permanecieron quietas, no intento zafarse, me levante un poco y abrí sus piernas para meterme entre ellas, le quite su ropa interior y confesare no supe que hice con ella, solo se que abrí sus labios y pude degustar de sus mieles, mi lengua jugo con su clítoris que palpitaba endurecido por mis caricias…lamí, chupe y jale lentamente ese precioso botón que se humedecía mas y mas… me levante un poco para subir su vestido, necesitaba explorar, encontré un hermoso par de senos, sus pezones erectos mostraban que gustaba de mis jugueteos, Ella seguía temblando invitándome a seguir y yo complaciente hice caso… mis labios se encontraron de nuevo con los suyos mientras mi mano exploraba su cavidad vaginal, metí dos dedos dentro de Ella, estaba tan caliente y húmeda inmediatamente metí un tercer dedo, nunca deje de mover mi mano, frotaba y buscaba ese punto tan grato que tenemos nosotras las mujeres y creo que lo encontré porque su respiración cambio y esa temblorina fue mas intensa, busque esos pezones que se sintieron tan rico en mi lengua, duros, erectos…

Mi mano salió y jugueteo un poco con su clítoris de nuevo, lo apreté ligeramente para que no perdiera esa hinchazón, esa palpitación, y le dije que quería meter mas dentro de ella, con una hermosa sonrisa me dijo Adelante… no dude metí un poco mas cada vez, tres dedos, cuatro dedos…cinco dedos… Ella se remolineaba pero no dejaba de gemir, Yo estaba bastante excitada acerque mi boca a mi mano traviesa y la escupí para que hubiese mas humedad… La metí Completa dentro de Ella… fue un espectáculo grandioso el ver como su cuerpo se movía de placer con mi Mano dentro siendo apretada y humedecida por su excitacion y la deje dentro... Con mi otra mano manipule su clítoris y gire un poco mi mano, escuche un grito ahogado por ella misma, la gire ahora al contrario un poco y dijo 

–No, no más—

Entonces de un solo golpe saque mi mano que estaba húmeda por sus jugos, Ella se quedo quieta en el colchón por un rato… después de un momento se levanto y me dijo que había que volver, paso un momento al baño, yo espere afuera, Ella se acomodo sus ropas,sus interiores, el peinado y maquillaje... Regresamos a la habitación donde estaba mi Dueño. Por volver rápido olvide el asearme yo también y llegue impregnada con el aroma de Ella… Mi Señor se acerco a mi y con una sonrisa por haber identificado el aroma me pregunto si ya conocía la casa y yo sonriente le dije si, es una casa caliente y muy, muy cómoda.



8 comentarios:

  1. y eso que solo conozco a una protagonista me envolvió el relato.....mmmmmm

    excelente cerecita sumisa

    Carlos Yomero

    ResponderEliminar
  2. Pues espero tener pronto el placer de conocerte Yo tambien Carlos, Un Beso.

    ResponderEliminar
  3. HOLA SEÑORITA.,
    GRACIAS X EL RELATO
    SCAR

    ResponderEliminar
  4. A ti Scar por dejarme perder un rato con tu Bella Dama. Un Beso

    ResponderEliminar
  5. ACABAMOS DE DESCUBRIR SU BLOG Y FUE UNA AGRADABLE SORPRESA CEREZA, NOS ENCANTARON LOS RELATOS SON SUMAMENTE EROTICOS PARECIERA COMO SI ESTUVIERAMOS HAY NOS ENCANTA DESCUBRIR BLOGS MEXICANOS EROTICOS AVECES PARECIERA Q NO HAY TANTOS, BUENO PUES FELICIDADES POR SU BLOG Q ESTA INCREIBLE IGUAL Q TU Y PUES YA LOS SEGUIMOS DESDE NUESTRO BLOG

    ResponderEliminar
  6. Les agradezco su comentario, me da gusto el saber que mis letras puedan llevarlos a mi lado, a vivirlo tal como yo lo vi... Y si en realidad son poco conocidos los blog eroticos, lo bueno de esto es que aun cuando son pocas las personas que los ubican son las personas que realmente aprecian.

    Gracias, Dos Besos :)

    ResponderEliminar
  7. de nada cereza besos para ustedes tambien esperamos tambien visiten nuestro blog http://landerycircenustrasvidas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Cere como siempre me encanto tu relato, que te digo soy tu fan, espero poder conocerte pronto.


    saludos

    ResponderEliminar