Cereza

Cereza

lunes, 24 de enero de 2011

No me Deje, No...





Usted que sabe es mi Tormento,
Usted que sabe es mi Alivio.

Usted que siempre será Mi Miedo, Mi Fe
mi Día, mi Noche
mi Fuego, mi Hielo
mi Cielo, mi Infierno
mi Rosa, mi Espina

Yo aquí estaré solo para Usted

Ofreciéndome como un presente
Para sentir sus caricias rasgándome la piel
Llegando hasta mis huesos
Tocándome el Alma.

Esperando su mirada complaciente
Llena de lascivia y morbo
Rogando que sangre mi Boca con sus Besos
estaré aquí para Usted
Solo para Usted,
Siempre para Usted…

3 comentarios:

  1. Bellisimo, como solo una verdadera sumisa podría expresar su devoción por su amo, muy buena pluma cereza

    ResponderEliminar
  2. Hermosa perrita mía:
    Cada vez que me muestras tu corazón, aquí o en persona, me llenas de felicidad con lo que veo... es una sensación para la que las palabras no me bastan. Agradezco a la vida y a Dios el haberte encontrado una vez más porque sé que estamos enlazados más alla del tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cerecita, muy padre tu comentario, felicitaciones. Un saludo y gracias, te invito a pasar a mi blog y a todos los amigos de tu sitio, donde también toco temas de BDSM.

    ResponderEliminar