Cereza

Cereza

lunes, 20 de febrero de 2012

Reunión BDSM Primera parte


La invitación nos llego desde un par de semanas atrás, mi Señor me dijo que si iríamos pero que primero cumpliríamos con un compromiso previo que tenia.

 Ya en el vehículo de mi Señor me miro y ordeno que me cambiara de ropa. Comencé a quitarme el abrigo, deje ver el Corsette rosa con encaje negro y unos coquetos moños a los lados, mi Señor sonrió al verlo, un obsequio que me dio el pasado 14 de Febrero,  desabroche mi pantalón , tuve que mover el asiento , mi Señor noto que ya tenía puestas las medias de red que le excitan, aun no tenía el pantalón completamente fuera cuando mi Señor metió su mano en mi entrepierna y comenzó a buscar en mis tangas negras con lo que mi Señor dice es una entrada de emergencia, y si, funciono como tal, en su boca humedeció su dedo medio para poder meterlo en mi, cerré los ojos y me deje consentir por mi Señor su dedo se introducía mas y mas en mi  mientras su pulgar presionaba mi clítoris, subí uno de mis pies al tablero para facilitar a mi Señor sus movimientos,   fue un rico y húmedo trayecto…

Llegamos a la Plaza B, llamamos a la Festejada para que nos dijera como llegar a la casa y nos pidió esperáramos, irían ahí por nosotros, mi Señor desabotono su pantalón y saco su Miembro que se  encontraba erecto y me dijo que aprovecháramos el tiempo, tomo mi cabeza y hundió su miembro en mi boca por varias ocasiones, sentí que me ahogaba no lo esperaba tan fuerte, moví la cabeza, sentí como lo lastimaba sin querer con mis dientes, no pude decir una palabra y mi Señor me soltó

--Mi perrita no se la puede tragar completa o qué?—

Solo pude articular un –Mi Señor-  No dije mas y comí como era mi deber hacerlo, lami todo su tronco hasta la punta de su glande pasando delicadamente , mi lengua lo rodeaba metiéndose en sus pliegues, en el orificio de su glande, de arriba a bajo con ritmo lento…

 De pronto me levanto la cabeza y me dijo ya llegaron, se acomodo el pantalón y salió del carro  al encuentro de Von  (switch)  y Justine (sumisa) se saludaron efusivamente y se encaminaron al vehículo, dijeron que en realidad quedaba muy cerca la casa y que habían ideo caminando, nos guiaron a ella…En el camino comento  Justine que se encontraba un personaje no del todo deseado en la fiesta, un Señor que se nombra a si mismo AMO y que tuvo un altercado verbal con mi Dueño, mi Señor se rio y dijo que no se le daría importancia a quien no la merece y que él no se sentiría incomodo por alguien como ese personaje…

Llegamos a casa del AMO INQUISITOR ,   Justine abrió la puerta dejándonos entrar la casa se veía preciosa, grande, como puerta principal un vitral que dejaba ver la luz del interior, entramos, un pasillo pequeño que nos llevaba al fondo, en un costado una hermosa y amplia cocina donde se pueden preparar diferentes comidas para servirlas en el cuerpo de algún sumis@ obediente…

Al entrar escuchamos las voces de los demás invitados, al fondo de la casa junto a la chimenea estaban  El AMO JONATHAN,  AMO JUAN, AMO  LUIS,  con los cuales ya nos habíamos encontrado, mi Señor saludo y fue bien recibido, por mi parte salude y con entusiasmo felicite a la SEÑORA SANDRA, quien festejaba su cumpleaños, a un lado de ella pude notar como AMO LUIS  tenía a su bella perrita comiendo de su plato, ella se veía Her Mossa con su cinturilla en tono morado y negro, un collar lila que  lucía en su cuello junto a una larga cadena que pendía de la mano de su Dueño, entonces vi a Cesar (switch) todo vestido en negro con guantes y su pelo recogido, me regalo una sonrisa de complicidad, tenía a su lado una larga cuerda la cual habíamos hablado usaríamos para una pequeña demostración de Bondage…

Conocí a otras personas que gustan de este estilo de vida, Switch Winter y Carmilla, una Bella mujer  entregada a vivir la experiencia… ambos jóvenes, con gran interés, inquietud y una excelente disposición de aprender.

AMO INQUISITOR nos invito a conocer su casa, era una oportunidad para explorar, nos guio Luzbel, conocimos toda el área pero lo interesante fue cuando llegamos a el cuarto de Sado… al entrar estaba una camilla de exploración, a un costado un especie de maniquí cubierto por una capucha y capa negra de verdugo, un poco más adentro una cama individual que tenía como cabecera una trampa para brazos y/o tobillos, frente a esta en la pared una rejilla que tenia juguetes desde esposas con y sin peluche, fuetes, sogas y demás, pero lo mejor de todo UNA CRUZ DE SAN ANDRES!!!    Fue hermoso el verla ahí, casi lista… le faltaba estar bien atornillada a la pared para que fuese usada sin contratiempos,  me acosté en la cama individual y coloque en la cabecera mis manos, mi Señor las apreso, levanto mi pequeña falda movió mi tanga y me comió, sentí su deliciosa, caliente y húmeda lengua hurgando dentro  y fuera de mi, me estremeció… Se detuvo casi de inmediato diciendo

--Vamos Putita, venimos a socializar—

Tenía razón, mi necesidad de ser poseída tendría que esperar un rato más.

Nos  integraron a un juego de Botella, algo sencillo donde las sumisas tenían castigos ligeros  de quien estuviera al otro lado de la Botella y donde los AMOS responden preguntas indiscretas… después el juego se calentó un poco más, las sumisas podíamos poner un castigo ligero  a los AMOS, y ellos podrían ordenar recibir azotes, nalgadas, mordidas… el juego se presto para que ordenaran a la Bella Carmilla recibir un par de latigazos de Luzbel (switch) quien la dejo adolorida, después dar 10 azotes a Switch Winter, confesare que disfrute ver esas nalgas rojas por el fuete que tenía en la mano… Her recibió como orden dar un masaje a Carmilla en sus pies, y como después me toco a  mí,  Ordene a Carmilla recibir otro masaje en las nalgas dado por mi Señor el cual me sugirió diera ese mandato, Ella accedió  sin chistar…

Mi Señor se sentó y puso en su regazo a Carmilla como quien fuese a recibir unas nalgadas, mojo sus manos en aceite y con calma y delicadeza cubrió esas bellas y firmes nalgas con él, mi Señor volteo a verme sonriendo con esa maldad y complicidad, movía su mano por ambas nalgas, tomo otro poco de aceite y siguió, vi como su lujuria afloraba y seguí el movimiento de su mano que sutilmente se perdía entre las nalgas de Carmilla, le daba placer y eso me llenaba de satisfacción…

De pronto entre platicas comenzaron a despedirse los invitados, era en realidad muy tarde  o demasiado temprano… Entonces comenzamos a comentar de la casa, une bella casa la cual tenía todo lo necesario para convertirse en un calabozo donde se puede tener en suspensión desde el balcón, un jardín para jaulas para perrit@s, escaleras de metal donde amarrar a la intemperie, etc. Fue cuando Her dijo que no conocía la casa, mi Señor me ordeno le mostrara la alcoba donde estaba la Cruz de San Andrés y yo sin tardar le pedí la cadena a su Dueño y la lleve, al llegar a la alcoba le mostré a Her la cama donde la cabecera tenía 4 orificios  donde se podían colocar las muñecas o tobillos, ella por orden de su Dueño se acostó, metió sus manos a la cabecera y la cerramos, su dueño se acerco y metió sus dedos a la boca abierta y golosa, mi Señor se acerco, até los pies de Her con una cuerda amarilla que me facilitaron dejando sus pies al descubierto para ser castigados, AMO LUIS  de Her hablo con mi Señor y entre ambos la sometieron…


2 comentarios:

  1. hola,,,me agrado todo el relato,pero el final es lo mejor....nos dejo con ls ganas de querer saber mas,pero ya la menta encarrilada....se encargo de darle el final que mejor nos gusta!!
    Saludos Cerecita...como anteriomente comentaron.Un placer leerte!
    Ricardo

    ResponderEliminar