Cereza

Cereza

domingo, 11 de marzo de 2012

Reunión BDSM Segunda parte


AMO Luis, dueño de Her, habló con mi Señor Sagrev  y comenzaron a someterla, mi Señor traía un fuete negro que le proporciono Von, Her estaba entusiasmada y preocupada, creía que tenía una limitación al encontrarse en su periodo, mas a los ojos de un AMO eso nunca importa…Mi Señor Sagrev comenzó a tocarla, pasaba sus manos por sus senos mientras AMO Luis veía a los ojos a su perrita, sonó el primer fuetazo, fue algo leve, en su muslo interior, apretaban sus senos, presionaban su clítoris, todo por encima de la ropa, Her gemía  de cuando en cuando, después de un rato así Von saco de entre sus juguetes un vibrador-masajeador mi Señor lo conecto y comenzó a dar presión al clítoris de Her fue cuando empezó a gemir sin parar, pero algo faltaba… Necesitaba un contacto más directo, su pantalón tenía que salir y sucedió… se le bajo el pantalón y le colocaron el vibrador en su entre pierna, entonces me acerque y moví un poco su pantaletas, me encontré con un bonito pubis que pedía ser usado, abrí sus labios dejando su clítoris expuesto y le dije a mi Señor es aquí, El al ver coloco el vibrador en su máxima potencia haciendo que Her gimiera con más intensidad, AMO Luis tenía una sonrisa en su rostro viendo como se retorcía su perrita, Mi Señor presionaba mas el vibrador y  en cada ocasión que se movía recibía un leve fuetazo, El pubis de Her se sentía caliente, su clítoris estaba de un rosa intenso, palpitante…

A nuestro alrededor los observadores veían y disfrutaban, Von que siempre tiene algo en sus juguetes saco varios Strap-on, Carmilla se engolosino y se puso uno de ellos sobre la ropa, sin tardarse se monto en la cara de Her, AMO Luis estaba gozando de la humillación que recibía su perrita, y le ordeno abrir la boca para recibir el juguete, Carmilla lo metió, la lengua de Her se paseaba humedeciéndolo, Carmilla en un entre y saca se divertía al saberse Dueña del momento, Her cambiaba su rostro de placer a dolor, ese tipo de gesto que te dice me lastima pero por favor no pare! Carmilla seguía ensartándose en su boca... Pude observar a mi costado la cara de AMO INQUISITOR su mirada estaba perdida en todo lo que pasaba, Cesar nunca dejo de tener esa sonrisa en su rostro al igual que Von, la Señora Sandra muy propia permanecía sentada observando a los otros AMOS jugar…

Al terminar Her se levanto dando las gracias a su Dueño y como buena perrita que ha sido usada se postro a sus pies.

Llego el turno de Carmilla, permítanme decirles que es una chica muy linda, pequeña de estatura, delgada, con cara de inocencia, una inteligencia creativa y por lo mismo inquieta, que busca saber más, conocer, vivir… Tiene unos labios delgados, muy besables, su aroma es rico, y con unas nalgas deliciosas que a cualquiera (como a mí) le encantaría perderse entre ellas… Mi Señor le sugirió lo intentara, todos los demás estuvimos de acuerdo y ella afortunadamente también… se desnudo ante todos sin el menor problema, la seguridad con lo que lo hizo nos encanto, todos la mirábamos disfrutando ese cuerpo de muñeca, que a cualquiera le haría sentir un Pederasta…Se acostó en cama colocando las manos para ser inmovilizadas, sus pies no fueron atados. Ella fue muy clara desde el inicio, dijo que el dolor no lo soportaba, no pidió una palabra de seguridad, se basarían en colores para saber que tanto se podía avanzar… Su cara fue tapada con una máscara, se necesitaba dejar de lado algún sentido para incrementar la sensación, se veía DELICIOSA desnuda, indefensa, sus pezones erectos, su piel limpia, las piernas abiertas por una barra y ese pubis cubierto por un pelaje negro recortado, que señalaba el camino hacia sus labios, y entre ellos ese bello clítoris rosado que realmente no tenis idea de lo que le esperaba…

Mi Señor Sagrev  no fue el único en participar en el uso de Carmilla, Von saco de entre sus juguetes unas pezoneras que fueron a dar inmediatamente a los senos de ella presionando solo un poco para que no molestara, su cuerpo se veía un poco tenso por lo que mi Señor comenzó a pasar sus manos por todo el relajándolo, de momento se detuvo en su pubis, con cuidado le tocaba, ligero pero consistente, mientras por su lado Von hacia de las suyas en los senos de Carmilla, AMO Luis también toqueteaba y ayudaba levantando la barra espaciadora, AMO Inquisidor siempre observando, me hubiese gustado saber qué es lo que tenía en mente en ese momento AMO Inquisitor, su rostro no podía ser leído, era como si no estuviese…Cesar también observaba de vez en cuando, ya que mantenía una plática con la Señora Sandra, Her estaba cansada postrada en el piso fumando un cigarrillo…

Mi Señor Sagrev ya tenía dos dedos dentro de Ella y no se quejaba, creo que estaba poniendo más atención a los golpes que recibía por el flogger, mi Señor Sagrev seguía dedeando disfrutando de lo apretada que estaba, busco un poco mas de lubricante y siguió ahí cada vez dando más duro, hurgando, conociendo, jugando… esos movimientos lo llevaron a meter 3 dedos y claro metió uno más en el ano de Carmilla, la sonrisa que tenía mi Señor Sagrev era de satisfacción, sabía que Ella podía dar más aun pero se retiro para que los demás jugaran, me miro y con una seña me dijo que lo intentara, no tarde nada en sentarme en la cama y tocar, la humedad que se sentía en Carmilla no solamente era por el lubricante, era Ella, moje mis dedos y comencé a pasarlos por su pubis lentamente para conocer sus pliegues, su pelaje era delicado y su aroma era agradable, seguí toqueteando un poco más profundo cuando la escuche decir que era  demasiado sensible en su clítoris que no le gustaba, no recuerdo cómo fue que llego a mis manos de nuevo el vibrador, lo puse en su pubis y comenzó a retorcerse, aun con la barra espaciadora podía torcer su cadera impidiendo que el vibrador le diera con toda su intensidad, se movía pero nunca menciono la palabra de seguridad, así que yo seguí colocándolo, de la misma extraña forma que llego a mis manos el vibrador no supe quien me lo quito, seguí dedeando un poco mas y mas, ya ella se comenzó a quejar.

-No, no es mucho, menos, menos-- 

Supuse que hablaba de los tirones que le daban en sus pezones no de mi curiosa mano que ya tenía 3 dedos dentro de ella, por lo que seguí moviéndolos con insistencia, buscando  el fondo…moví mi mano para que quedara con la palma hacia el frente y doblaba y estiraba mis dedos, esa es una rica manera de provocar placer, y por sus gemidos sabia que funcionaba, la humedad se incremento en su interior pero aun no se venía, cuando saque mis dedos algo había mal, estaban rojos, ella sangraba, de inmediato le pregunte cuando había terminado su periodo o cuando iniciaría y me dijo que había pasado ya una semana de él, entonces le dije de su sangrado y eso paro la situación de inmediato, le quitaron sus amarres y salió a checarse al sanitario, dijo que todo estaba bien que no pasaba nada.

Un par de semanas antes me sucedió lo mismo a mí, mi Señor me poseía de tal manera, el placer fue tan intenso,  en esa ocasión yo tuve uno de mis más largos orgasmos que no fueran provocados por su mano, recuerdo que al retirarme el miembro de mi Señor estaba enrojecido por un sangrado rojo intenso, no el acostumbrado rojo oscuro de mi periodo, era más liquido, no supe el que paso en esa ocasión, solo fue algo de ese día, en palabras de mi Señor movió cosas en mi que no había movido antes, y creo que algo así paso con Carmilla.

El área de juegos se encontraba sola de nuevo, aquellos que salieron del cuarto buscaron algo de liquido para refrescarse, mientras tanto Von se quedo en cama, buscando algo que hacer, se le sugirió se tumbara en cama para jugar con él, se rehusó al principio pero con la orden de la Señora Sandra de que se desnudara y se colocara en X basto para que lo hiciera, comenzó el juego de nuevo…

Von ya estaba en X  completamente desnudo, su piel morena lampiña incitaba al uso, su tetillas morenas estaban erectas pero su miembro se encontraba aun dormido, el pelaje de su entrepierna era corto, dejaba apreciar tanto los testículos como su miembro, las piernas torneadas abiertas, y sus pies descalzos dispuesto al maltrato, las manos sujetas, y su cara sin cubrir, tenía los ojos cerrados, El sabia que lo disfrutaría pero no quería ver como sería usado…
La Señora Sandra tomo en sus manos un fuete rojo, paso la punta por su torso lentamente, dejo caer la primer caricia en su costado, solo se escucho el fuete golpear… siguió moviendo el fuete por su piel morena y dio otra caricia un poco más fuerte, se escucho el gemir de Von…
-Quien eres-
-Soy su perro Señora- Pero lo dijo en voz muy baja…
-Quien eres pregunte- lo dijo al mismo tiempo que soltaba otra caricia del fuete en el interior de sus piernas.
-Soy su perro mi AMA- contesto de forma inmediata Von, al tiempo que se retorció un poco por el dolor.
La Señora Sandra comenzó entonces a dar los golpes con más rapidez, movía el fuete con gracia, daba tanto en sus costados, como en las tetillas y sus piernas, Von gemía de placer y dolor, era delicioso el ver como jugaban con él a lo que no me pude resistir y pregunte si podía participar, la Señora Sandra generosamente dijo que sí, me excite…
Me acerque ya con un fuete de color negro que mi Señor puso en mis manos, llegue a sus pies que permanecían prisioneros y di poco a poco con él a sus plantas, mientras tanto la Señora seguía diciéndole cosas excitantes como que era un perro malo, que se sería usado, y que daría las gracias al final, Von decía a todo si Señora mientras se seguía retorciendo por el dolor que le daba la Señora, yo seguía jugando con el fuete en sus plantas, busque un lugar un poco más amplio para dejar caer una caricia, con la punta del fuete delinee sus testículos, Von presintió lo que pasaría y de inmediato pidió que no dieran dolor en esa parte que era demasiado extremo, yo le dije que no lastimaría…demasiado…
Seguí delineando pero ahora su miembro que seguía dormido, la punta del fuete lo levanto y lo movió a un lado, la Señora Sandra apretaba las tetillas de Von, cuando arqueo la espalda por el dolorcillo que le regalo la Señora yo di mi primer caricia en la parte interior de sus piernas, se escucho otro quejido de dolor, la Señora Sandra en un tono serio le ordenaba que no se quejara que era algo que merecía, sonreía al decirlo, se le veía en su cara el gusto que le representaba el tener a su perro dispuesto a sus mandatos, su boca se abrió al pasar sus manos por su cara y dar una tremenda bofetada, después escupió su rostro preguntándole quien era y a quien pertenecía,  yo daba generosos golpecillos en esa misma zona de la entrepierna, entonces quise sentir esas piernas torneadas, pase mis manos por la zona golpeada y justo debajo de sus testículos di un apretón  Von se retorcía, era delicioso…  un segundo después moví sus testículos hacia arriba dejando caer otro pequeño golpe en esa área entre el anos y sus testículos, Von soltó un quejido un poco más alto, la Señora Sandra dio un par de bofetadas mas, era genial el verla como usaba Von, con su fuete seguía golpeando, yo ya satisfecha por tocar me retire un poco y fui con mi Señor a darle las gracias por dejarme jugar, mi Señor me dio un húmedo beso y me dijo que se había divertido viéndome.

La Señora Sandra cambio de juguete, tomo un flogger, y seguía regalándole caricias, entre golpes y escupidas, ahogaba a Von con esos enormes y bellos senos y Von daba las gracias por el placer de servirle, tenia dominada la situación … de pronto le quito los amarres de los pies y soltó sus manos, le ordeno se pusiera en posición y Von inmediatamente se coloco en 4 dejando su espalda al servicio de la Señora, ella se subió y lo monto como si fuera un pequeño poni, daba de golpes en ese trasero que ya comenzaba a tornarse rosado, fue muy placentero el verlos jugar.

Mi Señor platicaba con Carmilla de las diferentes formas de placer que se pudieran presentar, se hablo de besos, de caricias, de confianza, de aprendizajes y experiencias… Creo firmemente que Carmilla puede ser una excelente compañera de juegos, y me encantara estar ahí para verla crecer en este mundo del BDSM.


1 comentario:

  1. Excelente escrito como siempre un placer leerte cere saludos y buen inicio de semana para ti y tu señor sagrev

    ResponderEliminar