Cereza

Cereza

domingo, 19 de septiembre de 2010

Mi porque...

Según parece todo en la vida necesita una excusa de ser, un porque…

Mi porque decidí ser sumisa, quizá no es entendible para muchos pero en mi existía un vacío, un extraño hueco que no fue tocado por nadie, esa sensación de pertenencia, esa indescriptible necesidad de saber tu propósito en tu vida, algo mas que una carrera profesional, una vida satisfactoria familiar o un amor romántico de telenovela.

Fue que de casualidad me encontré con un amigo que me dio la clave al invitarme a satisfacer sus deseos carnales… No, no fue sexo lo que tuve con El, fue una sesión D/s y me abrió los ojos a la posibilidad de inmundo nuevo, de sensaciones distintas, de placeres no solo corpóreos sino emocionales. Lamentablemente no fue el indicado a seguir encontrándome, me dejo con el sabor del dulce y solo me indico el camino a la dulcería.

Comenzó mi búsqueda a mi Dueño, a mi Señor, mi AMO…

Me encontré con pseudo-Amos, aquellos que solo tienen sexo rudo y se tildan de AMOS, esos que solo tienen la necesidad de humillar sin comprender su incapacidad de dominar, fueron varios, mis AMOS de un día… afortunadamente no perdi la fe, sabia la vida me pondría en camino de la persona adecuada, de ese ser a quien he pertenecido siempre pero no había encontrado.

Y sucedió, me encontré a mi Señor, mi AMO

1 comentario:

  1. Que gusto e interesante leer tus conceptos. Ademas que estas en el camino de la felicidad-recorriendolo ya-y que sea junto a esa persona que describes al final.
    Me alegra y espero seguir leyendo sus mil y un pensamientos.Sera verdaderamente enriquecedor.
    Saludos
    Ricardo

    ResponderEliminar