Cereza

Cereza

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Esa Mano...

Hoy, antes de las 6 ya estaba despierta, me di un baño caliente, disfrutaba el agua golpear mi cara, al estarme enjabonando imaginaba que mis manos eran las de El paseándose sobre mi piel mojada, resbalosa, deslizándose con facilidad por mis senos, entrando en mis pliegues, limpiándome, dejándome apta para ser suya.

Al salir me prepare como siempre, falda corta, blusa ligera, sin ropa interior, solo unas gotas de perfume, siguiendo sus instrucciones al pie de la letra. Unos minutos después de las 8am me llegó un mensaje –Ya llegue, Ven perra— Salí inmediatamente, entre a su auto y al estar sentada a su lado metió la mano en mi entrepierna, sonrío, me beso metiendo su lengua y jugaba con la mía…

Esta ves fuimos a su casa, al llegar se coloco en el sillón y me ordeno me acomodara en su regazo boca abajo ya que me daría de nalgadas, lo hice preguntando el porque del castigo si mi comportamiento no había sido malo, pero me recordó que no mande un archivo a su correo y eso era motivo suficiente, tenia razón, merecía la reprimenda…subió mi falda dejando mis nalgas al descubierto, las acaricio por unos segundos y dio la primer nalgada…No, no dijo cuantas daría, solo sentía como se calentaban, el siguió hasta que se pusieron rojas, les dio un pequeño beso al tiempo que me hacia ponerme de pie.

Ordeno que me desnudara y me inclinara abriendo mis nalgas con las manos para mostrarle mi ano, lo hice sin perder tiempo. Dijo que tenia unos lindos orificios y paso la lengua por mi Ano, me hizo estremecer…me tomo de la mano y llevo a su cuarto, ya estaba preparada la cama solo con una sabana de color tinto, a un costado un vibrador doble de color rosa, liquido lubricante, un látigo que terminaba en muchas puntas de color negro y una cámara fotográfica, por un momento me detuve y escuche que con una voz cariñosa me indicaba --inclínate putita— metió sus dedos a mi Vagina hurgando lentamente, se acerco a mi y entro en una acometida fuerte que me hizo dar un pequeño quejido, se movió con fuerza amarrándome de la cadera para que no pudiera quitarme, lo hacia cada vez mas fuerte, sentía como topaba en el fondo, como forzaba mi interior para darle completa cabida a su miembro, me dolía pero al mismo tiempo lo disfrutaba, hubiese tenido un orgasmo pero se retiro diciendo que no me moviera, agarro la cámara y tomo un par de fotos de mis glúteos.

--Acuéstate boca arriba y abre las piernas-- Ordenó.

Me acomode justo en medio de la cama, abrí las piernas y cerré los ojos, escuche el clic de la tapa del lubricante y después el zumbido del vibrador, sentí como el frío plástico entraba en mi interior la cabeza del pene de plástico giraba dándome una sensación rica, esa otra parte del artefacto que daba a mi clítoris parecía una lengua de serpiente, su vibrar era delicioso y me dio mas humedad en mi interior, me ordeno lo sostuviera en ese lugar mientras se movía hacia mi rostro colocando su miembro en mi boca para que comiera de el –lame como la perrita que eres—pase mi lengua por su glande se acerco un poco mas y pude pasarla por su tronco hasta sus testículos, metí con cuidado uno a mi boca, lo movía con mi lengua y succionaba con cuidado, regrese de nuevo a su glande me detuvo y metió sus dedos a mi boca abriéndola y metió su miembro dejándolo unos segundo ahí, no pude aguantar mucho y me retire…

El solo negó con la cabeza, volvió a colocarse entre mis piernas abiertas y comenzó manipular mi clítoris, su lengua me tocaba mi clítoris, lo jugaba con habilidad recorriéndolo, succionándolo, envolviéndolo en ella, su aliento caliente hacia que incrementara la sensación, mi humedad se incrementaba, pedí permiso para tener mi primer orgasmo del día, no dijo nada, solo seguía comiendo de mi, me vine… pero El no dejaba de lamer, de succionar, intente quitarme, se apodero de mis caderas y seguía y seguía comiendo de mi, ya no era agradable, la sensación era dolorosa, no pude mas y me di un sentón haciendo que se separara de mi a la fuerza, me ordeno me acostara de nuevo y Yo lo hice, se movió y puso su mano en mi entrepierna, sentí como metía un dedo, luego otro y otro, era muy placentera la sensación, pero luego otro, eran ya 4 dedos y seguía provocándome placer cada vez con mayor intensidad, fue cuando sentí como se abría mi carne no solo tenia ya los 5 dedos de su mano sino que intentaba meterla!! me tuve que mover grite –no Señor, duele—pero le importo, metió su mano hasta la muñeca provocándome uno de los orgasmos mas fuertes que yo haya sentido en mi vida, la respiración se me iba en un grito, ni siquiera trate de moverme, trate de recobrar el aire cuando comenzó a girar su mano sobrevenía un orgasmo tras otro… Mas de 50 latigazos NO me hicieron gritar como esa Mano en ese momento, eran gritos que se cortaban con cada contracción que tenia al venirme, moje las sabanas, moje el colchón, quede empapada de mis nalgas… la boca de mi Señor se encargaba de comerme el clítoris en lo que su mano no dejaba de moverse dentro de mi y como si me hubiese escuchado de pronto saco la mano de un tiron, grite de nuevo, de mi salía liquido transparente, no se que cantidad de veces me vine, no lo se…

Me cubrió con su cuerpo introduciendo su miembro en mi vagina, se sonreía al decir que seguía apretándolo delicioso, su miembro topaba de nuevo en mi fondo, todo estaba muy sensible y ese roce que tenia me estaba provocando de nuevo placer, mi cuerpo se endureció al sentir tendría otro orgasmo, se dio cuenta de esto, espero a que lo tuviera y de nuevo se salio sin previo aviso para meter de nuevo su mano en mi, no se que fue, la intensidad estaba mas Allá del dolor, mas allá del placer, mi cuerpo explotaba en sensaciones, mi espalda se arqueaba, mis brazos se afianzaban de la cama, mis piernas dobladas me separaban de la cama, un grito en mi garganta, lagrimas en los ojos, me quede sin aliento, me retorcía en la cama, era casi imposible el soportarlo, fue un SUPLICIO DELICIOSO… después de un minuto o dos saco su mano de nuevo dejándome ahí, extenuada, agotada, era un harapo…Me abrazo y dijo –así, una putita cansada—me quede dormida en sus brazos, dándole gracias por ser mi AMO.

1 comentario:

  1. recordar es volver a vivir... jejeje. no hay nada más hermoso que verte perder el control, tus ojos en blanco, tu boca abierta gimiendo, cubierta de sudor y con espasmos que recorriéndote desde los pies a la cabeza. Un video estaría bien para verlo después con detenimiento, no?

    Escribes delicioso, sigue asi

    ResponderEliminar