Cereza

Cereza

martes, 26 de octubre de 2010

Sabado. La Noche...Bella Sumisa Petit

Salimos a comer-cenar ya algo tarde, de ahí fuimos al Rincón de Fiestas, llegando saludamos a algunos conocidos y buscamos  los Amos que veríamos en ese lugar, en el centro de la pista vi a la sumisa petit, una preciosa mujer, estaba envuelta en un vestido color café con botones al frente, miraba con atención al escenario ya que había un espectáculo que la verdad no recuerdo que era... se veía preciosa, pelo negro, lacio, unos labios delgados, sonrisa enorme y encantadora, una mirada de niña traviesa que si no fuese por ese precioso busto que sobresalía hubiese pensado era una niña de colegio perdida en ese antro, tacones de aguja con dedos al descubierto, realmente sexy.

Mi Señor saludo a los Amos, y claro nos presento a ambas, sus dos sumisas, reímos un poco, bailamos otro tanto, hubo momentos en que nos separamos porque la pista se hacia cada vez mas pequeña por la gente bailando alrededor, yo me retire por un momento al sanitario y cuando volví vi a mi Señor que bailaba con su otra sumisa, acariciándola, pasando sus manos por ese voluminoso busto, tomaba su cabellera y la besaba con intensidad… Yo estaba detrás de un sillón, observando el como disfrutaba de tenerla entre sus brazos, de pronto un conocido amigo distrajo ese momento perturbador con una platica, me relaje un poco y converse con el, fue muy lindo al pedirme bailar con el y decirme un par de piropos, pero no era el quien yo quería me tuviera entre sus brazos, por segundo tuve un pequeño dolorcillo estomacal, fue curioso, pero comprendí no era nadie para sentirme así, mi deber es el buscar el Placer de mi Señor no ser un problema para El, entonces disfrute el como El disfrutaba, sonreí cuando el sonreía… Mi señor volteo a verme y me indico fuera a su lado, bailamos ambas para El, lo tocábamos, lo excitábamos… de pronto cambiaron las luces del lugar y comenzó otro concurso, la Bella Sumisa Petit estaba en el escenario vistiendo un pequeño bikini dorado, bailaba y se mostraba lujuriosa entre otras 6 chicas, ella sobresalía al ser la mas pequeña del grupo, la mejor formada, no se como llego al animador de la noche un látigo de varias colas y pedía a un chico popular del lugar subiera e hiciera uso de el con las chicas, subió mas se notaba su falta de experiencia al respecto, fue algo frustrante el tener ahí a esa Bella Sumisa Petit y no ser aprovechada adecuadamente con un látigo de buena calidad, le pedí permiso a mi Señor y subí a mostrar como se usa entre risas me dijo

–Adelante putita, muéstrales como se hace—

Subí y quite de esas torpes manos el látigo y mire a la Bella Sumisa Petit, ella comprendió de inmediato y se puso en posición dejándome usar ese juguete en ella, fue en realidad excitante ver como sus nalgas se movían al toque, como iban tomando un precioso color rosado, creo que me excité demasiado porque solté un golpe un poco mas fuerte de lo adecuado cosa que hizo se quitara, si se que me pase… baje del escenario y daban los premios, mi Señor me felicitó por el uso del juguete al igual que Uno de los Amos, fue reconfortante.

Después de unos minutos nos pusimos de acuerdo para irnos a la casa de mi Señor, en el vehiculo me senté detrás con la Bella Sumisa Petit, platicábamos en el camino, Yo disfrutaba del roce de nuestra piel.

Llegamos a casa de mi Señor y después de una platica corta, y un jugueteo donde la Bella Sumisa Petit mostraba un regalo hecho por uno de los Amos, un body de red negro, se le veía perfecto, entonces su dueño le pidió se acercara y con sumo cuidado coloco en sus pezones trozos de cinta roja haciendo una X en ellos, después, a lo largo de sus brazos y alrededor de ellos, ella como una muñeca se dejaba mimar por su Dueño.

Seguimos la platica mientras le colocaba en sus muñecas un lazo amarrándola, dejándola sin movimiento, entonces me acerque y le pedí me acompañara a la habitación de mi Señor, la lleve y le mostré en el centro de la cama una almohada donde pudiera poner su cabeza, ella dócilmente lo hizo, se acomodo al centro y ese lazo que apresaba sus manos lo pase por una armella de la cabecera de la cama, dejando sus manos elevadas, con cuidado ate sus pies repitiendo la forma de compás, quedo expuesta su entrada vaginal, se veía preciosa, mas le faltaba algo para la perfección, fue que tome la mordaza con la pelota negra y la metí a su boca atándola para que no pudiera sacarla con su lengua… Si, era una imagen hermosa, busque entre los juguetes de mi Señor y encontré el lubricante, bañe mis dedos y comencé a tocarla lentamente, buscando ese orificio que después llenaría con algún juguete… la toqué, era delicioso como mis dedos se metían en su interior apretado, no se movía en lo absoluto, lo estaba disfrutando, su clítoris se hinchaba, necesitaba probarlo así que pase mi lengua lentamente, degustando la combinación de el lubricante y su humedad, fueron minutos donde me di el gusto de probar, de sentir como se humedecía cada vez mas, me retire un poco y metí de nuevo un par de dedos en ella, estaba muy excitada, moví mis dedos con fuerza hurgando en su interior, con mi otra mano presionaba su abdomen para que el roce fuera mas intenso, ella se movía y hacia sonidos guturales de placer, metí un dedo mas, ya eran 3 dedos dentro de esa apretada y empapada vagina, los moví con mas fuerza cuando superaba sus propios sonidos con un grito, era apasionante el escucharla, era un deleite verla…

Deje que descansara por un momento de mis dedos y traje uno de los juguetes mas placenteros de mi Señor, un vibrador con cabeza móvil, y con otra cosita que sobresale para tocar el clítoris, esa parte en especial vibra en dos velocidades y es una completa maravilla. Le metí la cabeza del vibrador y encendí el giro, las perlas se movían dándole un toque rico, coloque esa cosita que parece la lengua de una serpiente en su clítoris, encendí la vibración  en la primera velocidad al escuchar como le causaba placer la encendí al máximo, comenzó a retorcerse, de no hacer sonidos cambio a un grito que fue ahogado por la bola negra en su boca, los lazos en sus tobillos impedían se moviera, y esa preciosa capucha que cubría su clítoris detenía esa lengua de serpiente haciendo que no cesara la vibración en ella. Después de un rato me miro con ojos tiernos y movía su cabeza negando, era su manera de decirme ya basta, quite el vibrador, se que después de un rato esa sensación de placer se vuelve picosa, chilosa, si llega a ser una tortura.


Pero no había terminado, tenia mas que hacer, coloque una bomba de vacío pequeña que tiene mi Señor en ese Clítoris ya hinchado de la Bella Sumisa Petit, al sacar el aire sus labios internos  se hincharon de una forma tan excepcional que parecían una perfecta flor exótica, su clítoris de un rosa pálido enrojeció hinchándose mas en cada succión, era imposible no querer tocarla, quería comerla de nuevo, me ti uno de mis dedos en su ano, lo giraba buscando se abriera un poco y poder meter un plug anal negro que tenia cerca,  y lo introduje es ese Ano tan atractivo y apretado, lo prendí a velocidad media… Se retorció de dolor, volvió a mirarme con esa cara enrojecida y no tuve corazón para dejarlo mas tiempo, lo saque de ella, entonces retire la parte superior de su body y encendí una vela adecuada para piel delicada que tenia un rico aroma cítrico, deje caer la cera en su pecho, era calida y no dolería demasiado, cubrí esos preciosos senos y su abdomen con un suave masaje, el aroma de la vela se desprendía con delicadeza, ya que tenia una capa uniforme encendí la otra vela naranja que había usado mi Señor por la tarde de ese día, deje caer unas gotas en su pecho y era dolorosamente rico, la capa de cera que había puesto antes protegía de el calor excesivo pero aun así se sentía lo suficiente para provocarle placer, al caer las gotas por su pecho ella gemía era delicioso verla moverse tan quedamente, termine de usar esa vela y la deje descansar, desate sus pies y manos, con caricias desprendí los trozos de cera que había en su pecho, platicamos un rato y después volvimos a la sala con los demás.

 



3 comentarios:

  1. hola Cerecita

    Vaya noche!!!De verdad que delite son los relatos de tu vida en el inframundo. Sin duda, que me electrizan cada una de tus lineas y dejan sin aliento en muchas ocasiones. Saludos a esa linda pareja que los acompaño y sin duda....una potencia en este mundo tan sensual y tan atractivo.
    Saludos
    Ricardo

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente tienes dones para la escritura narrativa Cereza y como te lo dije esa noche que habilidad para someter a dos personas a la vez xD
    cuidate te mando un abrazo y te felicito por tu trabajo en el blog me encanta lo que has hecho de esta idea

    ResponderEliminar
  3. Señor Obey, gracias por su comentario, y lo de aquella ocasión, mi intención era solo la Bella Sumisa Petit, lo de su Amo fue un regalo extra que me dio la noche. Un Beso.

    ResponderEliminar