Cereza

Cereza

lunes, 11 de octubre de 2010

Un Amo, tres sumisas y una cama.


En alguna ocasión me dijo que tenia planeado para mi el tener una hermanita… en verdad que no sabia de que hablaba y obvio pregunte el a que se refería.

Me explico que un AMO puede tener las sumisas que desee y juntarlas, hacerlas convivir, como una familia, lo que las convertiría en  mis Hermanas de Látigo, compartiría con ellas castigos y premios, podríamos jugar entre nosotras, y estaríamos al pendiente de su satisfacción, de su bienestar.

Fue curioso el como reacciono mi mente de inicio, no dude de sus palabras, sino que dude el como debía de comportarme con las Hermanitas en cuestión, que tanta seria esa convivencia, fue como darle cerillos al piromaniaco, fue placentero el solo planear.

Paso por mi y nos encaminamos al mismo Rincón de Fiesta de la otra ocasión, ya nos conocían varias personas, así que fue fácil el llegar y saludar, nos ubicamos cerca de la pista, bailamos como cualquier pareja, llegaron un par de amigas mías, a ellas en alguna ocasión les comente del como Mi Señor se portaba en cada sesión, y claro mi manera de comportarme, en esa ocasión llegaron directo a mi me saludaron con un delicioso beso en la boca ambas, éramos 3 lenguas jugueteando por unos segundos, tenia tiempo sin un beso triple, así que me deje llevar… Mi Señor que sabia de mi Bisexualidad no se sorprendió de esto, lo disfruto, lo supe al sentir su mano subir por mi pierna en ese momento.

Les presente a mis amigas y ellas encantadas saludaron a mi Señor con un beso en la boca, Mi Señor las tomo del cuello como lo hacia conmigo y tardo unos minutos en saludar a cada una de ellas, hasta ese momento lo vi todo natural,  mis amigas se sentaron junto a nosotros, en lo que entablaba conversación con una, la otra nena estaba charlando con mi Señor, sonreían, se tocaban, se besaban… fue delicioso el ver como mi Señor disfrutaba el momento, me complació sucediera con unas amigas mías, con quien en algunas repetidas ocasiones disfrute de unas deliciosas veladas. Sabía que tanto ellas como mi Señor disfrutarían el rato.

Después de un par de horas de convivir, me dijo mi Señor nos vamos, le pedí unos segundos para despedirme y me dijo que no, que las llevaríamos a su casa, ya en el auto las chicas comenzaron a besarse en la parte trasera del auto, mi Señor las veía por el retrovisor, bajo su cierre y me hizo la seña con sus ojos que comiera su miembro firme, húmedo ya por el liquido pre-seminal, inmediatamente me incline para saborearlo…Una de mis amigas se dio cuenta y entre risas pidió nos fuéramos los 4 a un Motel –Claro, de Inmediato—respondió mi Señor entre sonidos guturales que eran obligados a salir por como le pasaba mi lengua en su miembro, llegamos a la habitación, ellas subieron primero, me quede con mi Señor para preguntarle que tenia en mente, que quería que yo hiciera –quiero que te cojas a una de ellas—afirme y entre a la habitación, ya sabia a quien sometería, una de ellas estaba en el baño, llegue besando a mi chica, sus labios eran carnosos y su lengua jugaba perfectamente con la mía, mi mano pasaba por su pecho, y la otra se metía a su cabellera por la nuca, la cerré en un puño atrapando la mayor parte posible al tiempo que hacia su cabeza hacia atrás dejando expuesto su cuello a mis labios, me percate de ese delicioso perfume con mi lengua moje su lóbulo y mordisqueaba un poco, seguí bajando por su cuello, le solté el cabello y la ayude a recostarse en la cama, desabotone su blusa no traía sostén , quedaron expuestos dos hermosos senos blancos coronados con un delicado pezón rosado, que se comprimían al sentir mi mano acercarse a ellos, metí uno a mi boca, lo lamí y di pequeñas mordidas en toda la base de el, me pase al otro he hice lo mismo, sin dejar de tocarle los pezones me iba bajando poco a poco a su entrepierna, no hubo necesidad de quitarle su falda, y al igual que yo ya no traíamos ropa interior, así que fue fácil llegar a su clítoris, lentamente pase mi lengua por sus labios genitales, busque en su pliegue humedad y la encontré deliciosa, metí un par de mis dedos en ella, al sentir como se movía recordé como me tomo mi Señor con su mano y me humedecí tanto que resbalaba por mi pierna…metí un dedo mas, ella decía solo –si, si, sigue nena—yo la observe con un gusto extasiado , metí mi cuarto dedo cuando me dijo –ya casi, ya casi—y los retire y le di un par de nalgadas, no la deje venirse, me senté en su cara y le ordene –chupame, come de mi— ella se puso a lamerme como loca, cuando sentí la mano de mi Señor, el me tocaba, me retorcía mis pezones, me dio un par de cachetadas diciendo –putita termina, vente en su boca-- y como si fuera arte de magia me vine, ella decía –si. así bonita—Entonces mi Señor me ordeno le devolviera el favor, se acerco a la cara de ella y le puso su miembro en la boca, ella lo lamia mientras yo me la comía a ella, fue cuando llego mi otra amiga que comenzó a besarlo, al darme cuenta de esto me separe un poco de la entrepierne para observarlo, me vio y ordeno con mas firmeza –cométela putita—   volví a comerla, metí en ella los dedos como antes, solo que no me quede ahí, los seguí moviendo  pero mas fuertemente, sentí como se llenaba su interior empapando mi mano, cumplí, pague el favor.

Cuando me separe de ella vi como ambas degustaban del miembro de mi Señor, El las observaba con beneplácito, se separo un poco y con un movimiento rápido se coloco un condón, ya estaba una de ellas ofreciendo sus orificios a El, la acomodo mas al centro de la cama le tocaba su pubis esparciendo toda su humedad en la entrada vaginal y el ano, entro en ella, fue solo un par de embestidas, cambio de orificio, entro por su Ano –Aghh— fue lo único que ella alcanzo a decir mientras arqueaba su espalda, mi Señor la detuvo y siguió  dentro de ella, metía un par de dedos en su vagina y los movía con intensidad, vi como se retorcía de placer, se mordía los labios, su cara enrojecía, sus manos se afianzaban a las sabanas, pasaron unos minutos y se venia en un intenso Orgasmo, mi Señor tenia esa sonrisa de maldad que me fascina, sabia como hacer gozar y se presumía con ella, mi otra amiga vio todo junto conmigo, se coloco encima de ella y besándola se tocaba sus orificios, mi Señor me señalo la mesita y ordeno –dame ese otro puta—inmediatamente le di otro condón, salio de ella, se lo cambio con habilidad y entro en mi otra amiga por su vagina, entonces ella grito –No!! lo quiero igual que ella—mi Señor soltó una carcajada y escupió sus nalgas humedeciendo su ano, se cambio de orificio y entro con saña, le nalgueaba diciéndole – eres igual de puta—mientras pasaba esto yo me tocaba mi clítoris, estaba hinchado y palpitaba de excitación, volteo mi Señor a verme y dijo –así putita, dedeate, pero no te vengas—seguía el moviéndose dentro de mi amiga, le halaba el cabello mientras la otra la besa y apretaba sus senos, se vino.

--Ponte en cuatro perrita—inmediatamente me coloque así cerca de el, cuando se quito de mis amigas ellas siguieron besándose, Yo me incline hacia delante, mi frente tocaba la cama, mis manos las coloque estiradas hacia delante, mis piernas estaban juntas, es una de las posiciones de sumisión que le gusta, sin preámbulo entro en mi de golpe, abrió mi interior, golpeaba el fondo de mi,  agarro con fuerza mis caderas para dar mejor esas embestidas que me hacían gemir de placer –esta leche es tuya perrita, tómala—yo solo pude decir gracias Señor porque El incrementaba en velocidad, sentía como enterraba sus uñas en mi cadera, me dolía y lo disfrutaba, no tuve oportunidad en pedir permiso, yo me venia y al mismo tiempo El lo hacia, fue mas que delicioso.

Nos dejamos caer en la cama, vimos que el tiempo había pasado increíblemente rápido, ya amanecía, un ratillo después ya íbamos de salida, platicamos y quedamos que después tendríamos una Sesión en forma, con los accesorios adecuados.  Después de dejarlas en sus respectivas casas en camino a la mía me dijo mi Señor que me había portado bien, que si me daría una Hermanita o como se estaban poniendo las cosas en vez de una serian dos. Yo solo me quede en silencio imaginando todas las cosas que podríamos hacer, todas las caricias y castigos que podría compartir, esa idea me gusto…

1 comentario:

  1. Ufff!!
    Sin aliento quede! por todo el momento que lei, parece que estuve sentado ahi, en un rinco observamdo cada momento y cada instante que detallaste.
    Que rico, de verdad que rico.
    Saludos
    Atte.Ricardo

    ResponderEliminar